La Selección Argentina de talla baja se consagró campeona de América

El lunes a la noche en el torneo continental que se disputó en Perú, la Selección Argentina de Talla Baja se consagró campeona de la Copa América tras derrotar por 5-0 a Paraguay en la definición. De esta forma, la Selección se quedó con la segunda edición de la competencia.

Es el segundo torneo consecutivo en el que la Selección Argentina enfrenta en el partido definitivo a la Selección de Paraguay. La última vez, justamente, había sido triunfo del conjunto guaraní. Sin embargo, ahora hubo revancha del equipo argentino que dio una gran batalla y venció en la final de la Copa América. En la semifinal, este equipo había vencido por un contundente 7-0 a México.

Con respecto a este último partido, la Selección Argentina de Talla Baja venció con una amplia ventaja. El primer gol fue de Catriel Brassesco, luego Martín Antúnez convirtió el segundo para poner en ventaja al equipo argentino en el primer tiempo. Ya en el complemento llegó la goleada con goles, nuevamente, de Brassesco y Antúnez. Finalmente Chazarreta dio las cifras definitivas de penal para el 5-0.

Disfrutando del campeonato 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...