Defensores está de festejo por los 49 años

Defensores de Monterrico está de fiesta. Hoy el club de barrio La Caravana cumple 49 años de trabajo y dedicación cumpliendo una importante labor social y actualmente lidera el Anual de la Liga Departamental.

"Un saludo afectuoso a todas las familias del club, cumplimos un rol importante en la contención deportiva y social de nuestra comunidad", manifestó Napoleón González, secretario de la entidad "tabacalera".

El fin de semana se jugó una nueva fecha del certamen liguista. La última jornada fue de clásicos donde en la zona norte hubo igualdad 0 a 0 entre Sportivo Rivadavia y Atlético El Carmen, mientras que en la zona sur, Deportivo Pampa Blanca festejó ante Juventud de Puesto Viejo.

Justamente en el estadio del "depor", se vivió un duelo muy parejo, sobre todo en la primera parte donde el local tuvo muchos problemas para generar juego, mientras que la "juve" aprovechaba la velocidad del buen tridente ofensivo compuesto por los hermanos Barrera y Del Castillo. Manejaron el balón y de contra fueron levemente superiores a su rival, con algunas oportunidades desaprovechadas, así con esa ventaja futbolísticas se fueron al vestuario.

En el complemento el "depor" cambió de mentalidad y salió con un volumen de juego más claro y superior a su rival, aprovechó las constantes subidas de los laterales y del buen pie de Alancay y la definición de Lavayén que marcó el único gol.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...