El clásico se juega el domingo desde las 10

Clásico en puerta. Sí, el décimo capítulo comienza a jugarse desde el viernes con 3 encuentros, pero la mayor atracción de la fecha será el domingo con el clásico capitalino entre General Lavalle y Atlético Cuyaya que se jugará en el estadio "La Tablada" en un horario inédito, a las 10 de la mañana.

Tal es así que el Consejo Directivo confirmó el desarrollo del 10° capítulo del Torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol que se jugará de la siguiente manera: el viernes desde las 14.15 jugarán las Reservas y a partir de las 16.15 las Primeras de Deportivo Comercio frente a Fundación Zapatón en el estadio "Líbero Brabo"; así también Sportivo Palermo se medirá con Deportivo El Cruce en "La Tablada" y Atlético Palpalá se topará con Ciudad de Nieva en el predio "Jorge Newbery".

En tanto que el sábado a partir de las 14.15 lo harán las Reservas y desde las 16.15 las Primeras con el clásico jujeño entre Zapla y Gimnasia en el "Emilio Fabrizzi"; también Universitario vs. Belgrano en el "Fausto Tejerina" y La Viña contra Gorriti en "La Tablada". Mientras que a partir de las 18 en el "Plinio Zabala" se verán las caras Talleres y Los Perales.

Por último, el domingo Lavalle y Cuyaya se medirán desde las 8.30 las Reservas y las Primeras a partir de las 10 en "La Tablada". Sabiendo que Luján quedará libre.

Sub 15 de las chicas

Hoy arranca el 2º Torneo de Fútbol 7 Sub 15 femenino de la Liga Jujeña que se desarrollará completamente en el predio del "Fortín Gaucho" de Los Perales. En cancha 1 a las 15 jugará Cuyaya vs. Gorriti; a las 16 Los Perales vs. Universitario y a las 17 Zapla vs. El Cruce. Y por el Sub 12 femenino en cancha 2 lo hará a las 15 El Cruce vs. Luján; a las 16 Zapla vs. Comercio y a las 17 Los Perales vs. Universitario.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...