Amenazó a su madre con incendiar la casa

Un hombre fue denunciado por su propia madre frente a las autoridades policiales, a quien habría amenazado con prender fuego la vivienda en el cual la mujer reside, agrediéndola posteriormente de manera verbal para retirarse luego de la escena, señalaron autoridades consultadas.

El violento hecho tuvo lugar durante el fin de semana en una residencia que se encuentra ubicada en el barrio Ejército del Norte en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde el agresor se hizo presente en aparente estado de ebriedad en el domicilio de su madre para luego de insultar repetidamente a la mujer, la terminó amenazando con incendiar la vivienda.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el episodio tuvo lugar durante la madrugada del domingo, alrededor de las 5, cuando en la casa donde reside una mujer viuda de 65 años se hizo presente su hijo en aparente estado de ebriedad y bajo el efecto de alguna otra sustancia.

El joven se dirigió en contra de su madre, a quien insultó en reiteradas ocasiones, por lo que la mujer decidió correrlo del domicilio. Cuando el hombre estuvo fuera de la vivienda, le advirtió a su progenitora que le prendería fuego a la casa, retirándose de la morada con rumbo desconocido.

La víctima radicó la denuncia en la seccional 52º con jurisdicción en la zona, que se encuentra realizando las actuaciones.

Según consta en el expediente que se inició, no sería la primera vez que el joven se torna violento en contra de su madre, una situación que se repetiría cada vez que el hombre decide salir a consumir bebidas alcohólicas.

En la denuncia, la víctima recalcó que cada "fin de semana que sale", se pone violento por la ingesta de alcohol, además de algunas otras sustancias, señaló en la denuncia ante los efectivos policiales.

La mujer solicitó que se tomen medidas del caso para que el hombre cese con la actitud de amenazas y violencia contra su persona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...