Celebran 77º aniversario de la Asociación Gaucha

Con motivo de cumplir 77 años de vida y en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la Asociación Gaucha "Éxodo Jujeño" realizará hoy, desde las 10, un desfile en el puente General Arias. Por tal motivo desde el municipio se ha dispuesto el corte total del mencionado viaducto, a partir de las 9 de la mañana y hasta la finalización del evento.

De la misma manera se procederá a restringir el tránsito vehicular en las arterias de acceso al lugar del evento en el mismo horario. Por tal motivo se solicita a los transeúntes y conductores prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Cabe mencionar que, a las 10 de la mañana, el municipio capitalino realizará un acto en conmemoración del 212º aniversario de la Revolución de Mayo, en el monumento al Canónigo Gorriti. Luego se trasladarán al desfile gaucho que se hará en el puente General Arias.

Servicios

La recolección de residuos domiciliario municipal será normal al igual que el servicio especial (microbasurales). Mientras que el barrido tendrá servicio reducido. En el caso de Limsa, prestará con normalidad los servicios de recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección de patógenos, y no habrá servicio de barrido.

Los mercados atenderán solo por la mañana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...