Un hombre falleció luego de desbarrancar con su vehículo

Un hombre falleció y su pareja se encuentra internada, luego de que el vehículo en el que ambos se trasladaban protagonizara un siniestro vial, desbarrancando cuando circulaban por la ruta nacional Nº 34 a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, a la altura del puente Ledesma cerca del ingreso a la ciudad cabecera del departamento homónimo, cuando por razones que se tratan de establecer el vehículo en el que se trasladaba esta pareja salteña terminó desbarrancando provocando el deceso inmediato del hombre y las heridas en la mujer que debió ser trasladada de urgencia al hospital "Oscar Orías" donde permanece internada.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que, alrededor de las 8.35 de ayer, el personal de la seccional 24º perteneciente a la Unidad Regional Nº 4 tomó conocimiento que sobre la ruta nacional Nº 34 se había producido un impresionante siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Renault modelo Megane de color gris, que dejó como saldo el deceso de una persona de sexo masculino identificada como un vecino de la ciudad de Orán en Salta de 29 años, mientras que su pareja, una mujer de 22 años, se encontraba herida.

La mujer, producto del desbarranco del rodado, había salido despedida del habitáculo del automóvil, donde yacía sin vida su pareja.

Inmediatamente, se hizo presente la comitiva policial que se encontró con el personal de Gendarmería Nacional que trabajaba en el lugar con el rescate de la mujer herida y el cuerpo del hombre.

La joven de 22 años fue trasladada al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, donde quedó internada bajo pronóstico reservado, indicaron las fuentes consultadas por este medio.

Ayer, esperaban por los familiares de los protagonistas para hacer los trámites de rigor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...