EN VIVO. En Palpalá gritaron fuerte ¡Viva la Patria!

En la plazoleta del barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Palpalá, se está llevando adelante el acto protocolar en conmemoración del 212 aniversario de la Revolución de Mayo y un nuevo aniversario del barrio de la ciudad siderúrgica.

Se encuentran presentes el intendente Rubén Eduardo Rivarola y el diputado provincial, Rubén Armando Rivarola, funcionarios, concejales, autoridades de la fuerza de seguridad, vecinos e invitados especiales.

Está previsto que luego del acto protocolar se realice un desfile cívico y gaucho con la participación de establecimientos educativos. Agrupaciones gauchas e instituciones locales, sobre avenida Libertad.

En palabras alusivas a la fecha el intendente de la ciudad Rubén Eduardo Rivarola dijo que “si bien en el 25 de mayo todos los argentinos nos vestimos de celeste y blanco, le pido a todos que nos convirtamos en ese puñado de héroes que han logrado la revolución que nos dejaron este país libre y soberano. Pero en esta época, le pido a todos que trabajemos por un país que sea el más grande, que desde cada sector que nos toque trabajemos en el mañana”.

Agregó que todos juntos deben trabajar para que los actores sociales, en todo su conjunto, tengan un mejor vivir. “De esta manera se debe trabajar en la Patria, en dejar lo mejor para las generaciones que vengan”.

Por su parte el diputado provincial Rubén Rivarola agregó que “tenemos que ser felices de ser un país libre, pero hoy entre todos tenemos que trabajar para ser libres de la inflación, entre todos tenemos que luchar para poder tener un trabajo y poder llevar un plato de comida a la mesa. Si los primeros hombres han trabajado para ser libres de España e Inglaterra, como no vamos a trabajar para tener un mejor pasar económico”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...