¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro de Jujuy albergó el acto central por el 25 de Mayo

Participó el Gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, autoridades del Ejército Argentino, Tribunal Superior de Justicia, Diputados Nacionales, Senadores, Diputados Provinciales, Concejales de la ciudad de San Pedro. 

Miércoles, 25 de mayo de 2022 13:03
EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LOS ACTOS EN SAN PEDRO DE JUJUY.

La gestión municipal del doctor Julio Bravo, junto al Gobernador Gerardo Morales, encabezaron los actos centrales del 25 de Mayo en el marco de los 212 años de la revolución y los 139 años del aniversario de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La gestión municipal del doctor Julio Bravo, junto al Gobernador Gerardo Morales, encabezaron los actos centrales del 25 de Mayo en el marco de los 212 años de la revolución y los 139 años del aniversario de San Pedro de Jujuy.

Acompañaron al Jefe Comunal y al Mandatario Provincial, autoridades del Ejército Argentino, Tribunal Superior de Justicia, Diputados Nacionales, Senadores, Diputados Provinciales, Concejales de la ciudad de San Pedro, como así también la Agrupación Bandera, Banda de música del Regimiento de Infantería 20 y Sección de Honor. 

Luego de la ofrenda floral y el correspondiente Tedeum, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Braco, hizo referencia a la histórica fecha patria. “Escuchábamos con atención el hecho de revalorizar lo que fue la historia de los jujeños a partir del 25 de mayo de 1810 y los hechos narrados que nos fue consolidando como provincia, como pueblo jujeño”, manifestó.

Bravo resaltó que al igual que en aquellos años “teníamos un objetivo común, que era el desarrollo de nuestra provincia y hacia allí debemos seguir marchando”, subrayó agregando que “hace seis años atrás, nuestro gobernador Gerardo Morales tomó la decisión política para transformar la energía limpia y a partir de allí construir escuela”, y remarcó lo que se vivió en Santa Clara el martes pasado cuando quedó inaugurada una nueva escuela “pude observar la emoción de todo el pueblo que después de una lucha de historia, llegaba a su fin con la inauguración de la escuela”.

“Son políticas que no se van a discutir más, cualquiera sea el gobernador de cualquier signo político que llegue a Jujuy, seguirá con el desarrollo de una provincia que, a través del trabajo, la paz social, va dando importantes pasos”, prosiguió declarando el Intendente sampedreño.

Por ello “es el camino que los sampedreños y jujeños debemos seguir adelante, hace seis años comenzamos una historia en la cual la gente es la protagonista”, sostuvo.

Cumpleaños de San Pedro

El Intendente de San Pedro de Jujuy se refirió a que, en los próximos tres meses, toda la ciudad contará con la red de agua potable “nos pusimos el objetivo que el ciento por ciento de los sampedreños tengamos agua de red potable y en tres meses lo tenemos que saldar con el esfuerzo de la provincia de municipio y los vecinos”.

En 139 años de la fundación de San Pedro, todavía quedan muchas cosas por hacer para seguir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos, sin embargo remarcó que al igual que “aquel grupo de personas que ya vivían en este paraje, con decisiones políticas que se fueron tomando para que nuestra ciudad siga adelante, nosotros estamos encaminados a eso, junto a la provincia, seguir adelante”, culminó.