Fructíferos 17 años de la Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Carga

La Camara Jujeña de Transporte Automotor de Carga (Ca.Ju.T.A.C) celebra 17 años de vida institucional . Nació un 25 de Mayo del 2005 gracias al impulso de  un puñado de entusiastas transportistas que buscaban agruparse para defender los derechos de las empresas de transporte jujeñas, a sabiendas que esa tarea seria ardua y difícil.

Su primer presidente fue Albino (Quincho) Pederiva, quien inició el largo  camino hasta obtener la personería jurídica que llegó en 2006.

En un comunicado destacaron los logros conseguidos a lo largo de los años; los trámites de RUTA Y REFOP gracias a los cuales se mantuvo viva la institución.  Asimismo  la construcción de la  sede y posteriormente, los cursos para la renovación de la licencia de los chóferes e iniciación para los mismos.

La cámara cuenta en la actualidad con nuevas autoridades,  vinculada e involucrada con el transporte, que, en conjunto con integrantes históricos de las anteriores comisiones directivas logrando avanzar sobre las necesidades del sector, involucrándose cada día más en la temática del transporte, como así también ganado un importante lugar a nivel nacional con nuestra institución madre FADEEAC y su área académica FPT.

"El camino fue largo y difícil, algunos nos dejaron y otros nuevos llegaron, pero si algo persiste hasta el día de hoy es la voluntad y el trabajo constante para que las empresas de transportes de Jujuy mejoren día a día, aportando nuevas herramientas y convenios que nos permitan mejorar las condiciones de las empresas", expresaron en el escrito. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...