Con seis goles de Julián Álvarez, River goleó a Alianza Lima en el Monumental

River Plate goleó 8-1 a Alianza Lima en el estadio Monumental y consiguió terminar como el segundo mejor de los primeros, solo detrás del bicampeón de América: Palmeiras que ganó los 18 puntos en disputa en la primera fase.

De esta manera el millonario solo definirá de visitante ante el verdao si se lo cruza en el camino desde octavos de final en adelante (salvo la final que se juega a partido único en Guayaquil), contra los otros catorce equipos que van al sorteo River definirá la llave en el estadio Monumental.

Con otra actuación consagratoria de Julián Álvarez que anotó seis goles (el record de un futbolista del millonario), River se lució ante el débil equipo peruano que acumula 29 partidos sin ganar por la Copa Libertadores de América. Simón anotó el cuarto gol de la noche, que bien pudo ser también de Spiderman, mientras que el séptimo fue de Elías Gómez.


Lavandeira de penal descontó, de penal, para Alianza Lima en el cierre del partido para colocar el 8-1 definitivo.

Ahora el equipo de Marcelo Gallardo espera el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que se realizara este viernes en la sede de la Conmebol en Paraguay en horario del mediodía.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...