Marcos Urtubey, el hijo del exgobernador salteño, tuvo un impactante accidente

Marcos Urtubey, uno de los hijos del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, tuvo un fuerte accidente este martes, cuando viajaba a Entre Ríos. El joven es asesor de Javier Milei.

El accidente ocurrió este martes al mediodía, en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 289 de la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos. Allí, el vehículo Renault Fluence blanco en el que se dirigía a Paraná, para participar de un evento de la Sociedad Rural, impactó de lleno contra un animal que se cruzó en la ruta.



En cuestión de segundos, el auto se descontroló y dio varios vuelcos. Por suerte, los tres ocupantes del vehículo se encuentran con vida. El conductor, Nicolás Hernán Salgado de 46 años, y Carlini Tabatha Barrera, de 22 años, resultaron ilesos. En tanto, Marcos Urtubey poseía traumatismos leves.

Pese a que el accidente no afectó de gravedad a las tres personas, todos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad.


En declaraciones a la prensa, Urtubey contó cómo fue el accidente: "Se nos cruzó un animal en la ruta, chocamos con el animal, el auto se nos descontroló, dio varias vueltas en el aire. Estamos perfectos, un par de golpes simplemente", expresó.


En el momento del accidente, Urtubey, quien se desempeña como asesor de Javier Milei, se dirigía hacia la capital provincial para participar de un evento organizado por la Sociedad Rural, en el que participaría el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...