¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cumplió 74 años de vida institucional

Se realizaron diferentes actividades programadas.
Jueves, 26 de mayo de 2022 01:02

La Liga Humahuaqueña estuvo de festejos. Ayer en el marco del 74° aniversario, se cumplió con un acto protocolar luego de realizar las actividades programadas a cargo de la dirigencia de la entidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Liga Humahuaqueña estuvo de festejos. Ayer en el marco del 74° aniversario, se cumplió con un acto protocolar luego de realizar las actividades programadas a cargo de la dirigencia de la entidad.

En la semana de mayo en la ciudad de Humahuaca, como estaba previsto se dio inicio con las marchas de antorchas desde la sede del fútbol humahuaqueño hacia la plaza 25 de Mayo en donde se desarrolló el acto por el 74° aniversario de la Liga Humahuaqueña de Fútbol.

El mismo estuvo encabezado por su presidente, Javier Urbina, junto a dirigentes y jugadores acompañado por el secretario de Deportes del municipio local, Antonio Ríos.

En los discursos del presidente y del secretario coincidieron en la gran historia que tiene este importante ente del deporte no solo de la ciudad histórica, sino también la gran participación que tuvo y tiene en la Quebrada y Puna, como así también hubo un sentido recuerdo para los dirigentes que hicieron de esta liga una de las más importantes de esta región de la provincia.

La noche fue acompañada con un sabroso locro realizado por las jugadoras de diferentes clubes para agasajar a todos los presentes, mientras se realizaba el concurso de "técnicas" en donde participaron los referentes de las entidades deportivas que nuclea la liga a lo que se sumaron figuras del fútbol humahuaqueño y el gabinete de la municipalidad de Humahuaca.

Desde la comisión de la Liga Humahuaqueña se tiene previsto para el próximo año realizar una serie de actividades para festejar los 75 años de la histórica liga.

Si bien quedan muchas cosas por cumplir, la comisión directiva entiende que están trabajando por el buen camino con los objetivos fijos para seguir creciendo y sobre todo, brindar contención a los socios y todos los afiliados a la liga.

En lo deportivo, el torneo se encuentra a pleno con la temporada 2022, tanto para primera como el resto de las divisiones en femenino y masculino.

La Liga Humahuaqueña de Fútbol tiene pensado, además, mejorar los campos de juego para que los clubes cuenten con un lugar adepto y de mejores condiciones para la práctica del fútbol a lo largo del año.

 

Temas de la nota