General Lavalle le ganó a Deportivo Tafna y clasificó

En el día de la Patria, General Lavalle se hizo fuerte en el reducto de la Liga Puneña y derrotó 3 a 0 a Deportivo Tafna en partido revancha correspondiente a la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas".

Las acciones comenzaron vertiginosas, pero los locales golpearon primero cuando "Ricky" Coria abrió el marcador, a poco de iniciado la primera mitad. Unos minutos después, cuando el cronómetro marcaba seis minutos, Luis Mamani amplió la ventaja.

Hubo un momento de preocupación, cuando el arquero Burgos salió del área a disputar el balón y chocó cabezas con Saúl Figueroa, este último se llevó la peor parte y tuvo que ser retirado por el servicio de emergencias y trasladado al nosocomio local.

La reanudación del juego fue friccionada, sin embargo Tafna llegaba, pero al momento de definir estuvieron muy imprecisos, así se fueron al vestuario.

El complemento prometía ser diferente, nada cambió porque Lavalle jugó de contra mientras la visita hacía todo el gasto. Hasta que Ricardo Flores convirtió para los "triperos" el último gol sellando el resultado 3 a 0.

Lavalle obtuvo un buen triunfo y sus hinchas volvieron al estadio "Único" para alentar a uno de los equipos denominados grandes del fútbol quiaqueño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...