Gimnasia define esta tarde el "once" titular

Hoy desde las 15, Gimnasia y Esgrima hará fútbol formal en el estadio "23 de Agosto". Allí el entrenador Darío Franco comenzará a definir el equipo que recibirá el domingo a las 15.30 a Almirante Brown con el arbitraje de Lucas Novelli.

En la víspera, el plantel trabajó en el reducto de barrio Luján en el aspecto físico, y desarrollaron diferentes tareas con pelota como fútbol reducido, ataque contra defensa, movimientos específicos.

La buena noticia para el DT "albiceleste" es el regreso del defensor Vera Oviedo, aunque será evaluado si vuelve al banco de suplentes, ya que el lunes y martes no había trabajado por una molestia estomacal más allá de que tiene el alta médica después de superar una lesión.

El que también trabajó a la par de sus compañeros fue el volante Axel Abet, ya que se recuperó de una molestia física que lo privó de estar presente en la fecha pasada, por lo que se verá si responde a las exigencias y vuelve a estar entre los titulares.

Gimnasia viene de caer 3 a 0 la fecha pasada, por lo que el objetivo del técnico y todo el "lobo" es volver a la senda de la victoria en casa.

Copa Argentina

Por otro lado, ayer se dio a conocer que el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina entre Gimnasia y Esgrima y Racing de Córdoba se jugaría en La Rioja y no en el estadio de Santiago del Estero como estaba estipulado en un principio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...