Independiente también jugará en el "23 de Agosto"

Fin de la incertidumbre para los futboleros jujeños y gran noticia para los hinchas de Independiente de Avellaneda. Se confirmó que tras firmar el convenio el gobernador Gerardo Morales con las autoridades de la Copa Argentina, el segundo duelo que recibirá Jujuy será el "rojo" ante Atlético Tucumán. Posiblemente, las acciones en el estadio "23 de Agosto" se concreten el 22 de junio.

Hasta ayer estaba confirmada la presencia de Racing Club frente a Agropecuario de Carlos Casares por los 16 avos de final del certamen nacional. Y ahora se supo que su "primo" de Avellaneda también vendrá al norte. Es más, el tercer encuentro que incluye el contrato con la empresa organizadora será uno por octavos de final.

Este compromiso será protagonizado por los ganadores de Independiente-Atlético y Vélez-Independiente Rivadavia de Mendoza. Se jugará en julio en fecha a confirmar.

Obviamente, los simpatizantes del "rojo" se ilusionan con ver al equipo de sus amores dos veces en el reducto de Gimnasia.

Por otra parte, Belgrano de Córdoba, líder de la Primera Nacional, superó ayer a Platense por 4-1 en los penales tras igualar en uno en La Rioja, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y enfrentará en la siguiente fase a Estudiantes de La Plata. El marcador lo abrió Gonzalo Bergessio (7' PT) para Platense y lo igualó Joaquín Susvielles (39' PT) para Belgrano. En la serie de penales falló Brian Mansilla, de Platense, en la primera ejecución, y Manuel Vicentini le tapó el segundo a Haibrany Ruiz Díaz para darle la clasificación a Belgrano, que acertó en sus cuatro definiciones. A pesar de presentar un equipo alternativo, el "pirata" se plantó en el campo rival. Las entradas de los habituales titulares también le dieron otro volumen ofensivo, pero no pudieron quebrar el 1 a 1, pero desde los doce pasos no perdonaron.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...