Río Grande por penales

Río Grande de La Mendieta fue efectivo en los penales y despachó a Independiente de San Pedro 4 a 2 luego de haber perdido en los 90 minutos por 2 a 1 en duelo revancha por la primera fase de la Copa Jujuy Energía Viva. Se jugó en el estadio "trapiche azucarero" y fue controlado por Matías Sepúlveda.

El "diablo rojo" hizo todo para quedarse con la llave más allá que a los 12 minutos se quedó con un jugador menos por la expulsión de Velázquez.

Pero nunca resignó ir al frente y con los goles de Torres y Dorado, este último de penal, le daban la victoria parcial al elenco de San Pedro.

Pero antes de partir al descaso, Río descontó con Mauro Lucero y con el 2 a 1 terminó la primera parte.

En el complemento, el "rojo" sintió el desgaste físico, aguantó hasta el final ante un rival que tampoco tuvo demasiadas ideas, mucho menos como para hacer prevalecer el hombre de más.

Como en la ida ganaron los "azucareros" 2 a 1, se fueron a los penales. Allí el local fue efectivo y marcó con Carlos Ympa, Guerra, Lucas Lucero, Benítez mientras que para Independiente convirtieron Pérez y Villarroel respectivamente.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...