Cajutac cumplió 17 años y felicitó a sus socios

La Cámara Jujeña de Transporte Automotor de Cargas (Cajutac) cumplió 17 años de vida al servicio de las empresas locales del rubro, trabajando en pos de la defensa de sus derechos, logrando avanzar sobre las necesidades del sector.

El presidente de la entidad, Ernesto Cristian Rivarola, se refirió a esta conmemoración y destacó los logros obtenidos. "Hace 17 años, un 25 de mayo del 2005, nacía nuestra querida Cajutac, de la mano de un puñado de entusiastas transportistas que buscaban agruparse para defender los derechos de las empresas de transporte jujeñas, a sabiendas de que esa tarea sería ardua y difícil. Así elegimos a nuestro primer presidente, Albino 'Quincho' Pederiva y comenzamos a transitar un largo camino hasta obtener la personería jurídica que llegó en octubre de 2006", indicó.

"El comienzo no fue fácil, pero pudimos realizar los trámites de Ruta y Refop gracias a los cuales se mantuvo viva nuestra institución. Luego llegó la compra y construcción de nuestra sede y posteriormente, los cursos para la renovación de la licencia de los choferes e iniciación para los mismos", dijo.

También se refirió a los nuevos desafíos que encara la actual comisión directiva. "Hoy nuestra Cámara cuenta con nuevas autoridades, sangre nueva vinculada e involucrada con el transporte que, en conjunto con integrantes históricos de las anteriores comisiones directivas, ha logrado avanzar sobre las necesidades del sector, involucrándose cada día más en la temática del transporte, como así también ganando un importante lugar a nivel nacional en nuestra institución madre Fadeeac y su área académica FPT", sostuvo Rivarola.

Finalmente, felicitó a todos los socios de Cajutac y agradeció por el apoyo constante. "El camino fue largo y difícil, algunos nos dejaron y otros nuevos llegaron, pero si algo persiste hasta el día de hoy, es la voluntad y el trabajo constante para que las empresas de transporte de Jujuy mejoren día a día, aportando nuevas herramientas y convenios que nos permitan mejorar las condiciones de las empresas", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...