Candela es la nueva reina del “Blaise Pascal”

El nombre de Candela Camacho se sumó a la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Es que los alumnos del colegio secundario informático Blaise Pascal la eligieron como su representante estudiantil por el año 2022.

Junto a la bella Candela fueron elegidas Yazmín Chagra como primera representante y Valentina Izquierdo Méndez como segunda. También Brunella Artero y Julieta Rojas son la primera y segunda dama de honor respectivamente. Mientras que Ernestina Martínez es miss simpatía e Irina Rodríguez, miss elegancia.

CHICO 10 | SANTIAGO LINARES JUNTO A IGNACIO GARCÍA VERDUR Y NICOLÁS CABRERA.

En una velada cargada de emoción, en la que no faltó la presentación de números artísticos de mano de los chicos del mismo establecimiento, este año el "Blaise Pascal" se sumó a las instituciones educativas que eligen Chico 10. Ese lugar lo ocupó Santiago Linares y junto a el también fueron elegidos Ignacio García Verdur y Nicolás Cabrera.

Cabe mencionar que mañana también elegirán a sus representes estudiantiles el colegio Santa Bárbara y el Secundario Nº59, "Olga Aredez".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...