¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su pareja y ahora es intensamente buscado

El ataque se produjo en la vivienda que ambos compartían en la ciudad de San Pedro.La hermana de la mujer intervino para que el violento hombre cesara con el ataque.

Jueves, 26 de mayo de 2022 01:02

Una mujer denunció a su pareja por las agresiones de las que fue parte dentro de su vivienda, que cesaron por la intervención de su hermana que logró separar al hombre que huyó del lugar y que es intensamente buscado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció a su pareja por las agresiones de las que fue parte dentro de su vivienda, que cesaron por la intervención de su hermana que logró separar al hombre que huyó del lugar y que es intensamente buscado.

El hecho tuvo lugar durante el fin de semana en una vivienda ubicada en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando la mujer se encontraba junto a familiares compartiendo una velada, y posteriormente fue atacada por su pareja, y la denuncia que derivó en la actual investigación penal preparatoria, se radicó en la Seccional Nº 35 con jurisdicción en la zona.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el episodio tuvo lugar durante la mañana del domingo, alrededor de las 8, cuando la mujer estaba con su hermana y su cuñado compartiendo algunas bebidas alcohólicas en una de las habitaciones de la residencia.

Imprevistamente la luz de la vivienda se cortó y cuando la dueña de casa se dirigió a la habitación donde está la llave térmica del domicilio para verificar la situación eléctrica, cuando ingresó fue atacada por su pareja quien se encontraba en el lugar.

El sujeto la agarró por detrás y comenzó a agredirla repetidamente en el rostro con golpes de puño, lesionando la boca y el ojo de la mujer, que pidió ayuda a quienes se encontraban en la vivienda.

Su hermana, en esos momentos, acudió a la habitación por los gritos que provenían y logró separar al hombre que decidió huir del lugar con rumbo desconocido.

Las dos hermanas, en esos momentos, decidieron radicar la denuncia en la Seccional Nº 35 con asiento en la zona, que comenzaron con las investigaciones del caso y remitieron los datos a las unidades fiscales especializadas en violencia de género.

La mujer víctima del ataque, solicitó que se tomen las medidas de protección necesarias a fin de evitar que el violento sujeto se aproxime y vuelva a atentar contra su humanidad.