“Hay que salir de la pelea y enfrentamiento”

Por DANIEL SALAS

La recordación en Tilcara fue presidida por el vicegobernador Carlos Haquim y el intendente Ricardo Romero.

En el acto realizado en la plaza Coronel Manuel Álvarez Prado, Haquim destacó el homenaje "a hombres que en su momento dejaron sus vidas y entregaron sus patrimonios, para darles a las generaciones que venían una patria libre, justa y soberana".

"Valga esto para reflexionar, porque nosotros somos las generaciones que venimos después de ese esfuerzo y estamos cumpliendo con el legado que nos dejaron. Quienes tenemos la oportunidad de estar al frente de la cosa pública, somos los más responsables y somos quienes más tenemos que reflexionar", indicó.

Agregó que "hay una clase de dirigentes que no está dando respuesta a nuestro pueblo. Todos queremos la paz, el diálogo y la construcción de un espacio común que contenga el bien general. Para eso hace falta el diálogo, el consenso, fijar los objetivos comunes que vayan en sentido de hacer realidad aquel legado de aquellos héroes. Salir de la pelea, del enfrentamiento", concluyó.

Por su parte, Romero remarcó que "en nuestras manos está la posibilidad de continuar construyendo el país que nos merecemos" y soñaron los próceres de Mayo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...