Homenaje a un veterano

Libertador conmemoró el 212º aniversario del nacimiento de la Patria, con actos encabezados por el intendente Oscar Jayat.

La ceremonia en la plaza central de la ciudad inició con el izamiento del pabellón nacional a cargo del intendente, la diputada Mabel Batallanos, el jefe de Gendarmería y de la Unidad Regional IV, junto a los veteranos de Malvinas Roberto Britos, Carlos Matos, Javier Mamani e Ítalo Figueroa.

Luego se los invitó a poner la bandera a media asta en memoria al recientemente fallecido José Chachagua, a la vez que se recibía el mensaje que el Regimiento de Infantería 20 montaría guardia de honor para su velorio. Seguidamente se colocaron ofrendas florales por parte de la directora de la escuela "Martín Raúl Galán", María Saavedra, junto a los veteranos de Malvinas, tras lo cual se realizó un minuto de silencio en su honor.

A continuación se escucharon palabras alusivas a cargo de la docente Liliana Quiquiza de la escuela "Martín Raúl Galán", y del jefe comunal, quien dio su pésame a los veteranos de Malvinas, y pidió que hoy "produzcamos una revolución contra el hambre, la falta de trabajo y la falta de techo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...