Capturaron en Bolivia al sicario salteño “El Cabeza”

Un peligroso sicario acusado de tres homicidios en el departamento salteño de Orán y que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad e Interpol fue detenido anoche en Bolivia, según informó el propio ministro de Gobierno de ese país, Eduardo del Castillo del Carpio.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) con la información de que el acusado es considerado un peligroso sicario que cometía crímenes por 80.000 dólares.

“Comunicamos al pueblo boliviano y argentino una noticia de suma relevancia. Hace minutos, personal del Centro Especial de Investigación Policial arrestó al señor Óscar Alberto Díaz alias 'El Cabeza', un sicario e implicado en narcotráfico que tiene sello rojo de la Interpol”, escribió el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en sus redes sociales.

Según la autoridad de Gobierno, el avezado delincuente será entregado a la “brevedad posible” a las autoridades policiales de Argentina, donde es buscado por cometer tres asesinatos y por estar vinculado a una red de narcotraficantes liderada por su suegro Ricardo Raúl alias “El Coya”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...