Alejo y Los Auténticos Pasteles Verdes en Jujuy

Alejo, la voz original de Los Auténticos Pasteles Verdes, está en Jujuy y esta noche ofrecerá una especial "Noche del Recuerdo", en Jack's Resto Bar, local ubicado en calle San Martín 647 de nuestra ciudad, a partir de las 22.

El cantante contó que viene de una gira por el sur y que en estos momentos está recorriendo el norte de nuestro país visitando distintas ciudades.

"Los temas que la gente viene a escuchar en mis shows, son 'Hipocresía', 'Angelitos negros', 'Esclavo y amo', 'Recuerdo una noche', 'Mi amor imposible', entre otros que son tan conocidos", explica.

"Somos una banda de seis músicos", dice el artista que es, además, el productor y representante de la legendaria banda, que hoy está muy presente en las redes sociales, y a partir de esa posibilidad mantiene un contacto estrecho con su público.

Durante la semana, Alejo se presentó en un festival de barrio Malvinas, y esta noche la cita es en Jack's.

La banda está integrada por Nahuel Domínguez en bajo, Omar Quiroga en guitarra, Emiliano Ribulgo en teclados, y Genaro Ribulgo en batería.

Es la quinta formación con músicos argentinos desde que Alejo está al frente de la banda.

"Los Pasteles Verdes nacen en Chimbote, Perú, en 1971. Su primer cantante fue Fernando Arias, secundado por Aldo Gobovich, ambos ya fallecidos", cuenta Alejo.

"Cuando la banda llega a la Argentina, queda conformada con músicos de aquí y yo en la voz, a partir de los años 80", explica.

"El repertorio se mantiene tal cual, desde hace ya cuarenta años", dice el artista, "nosotros no perdemos la esencia, seguimos tal cual se escuchaba un disco de hace décadas atrás", concluyó.

Aquellos interesados en ser parte del recital de esta noche podrán realizar sus correspondientes reservas comunicándose al siguiente número telefónico: 3884107327.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...