Banda de thrash metal actúa hoy en el Centro de Arte Joven Andino

El próximo viernes de 18 a 22 el público de la ciudad podrá apreciar un recital a cargo de la banda de thrash metal de San Salvador de Jujuy llamada Anikilador. Así la agrupación se presentará en el Centro de Arte Joven Andino (Caja) de esta capital.

El grupo jujeño se formó en agosto del año 2014 con la idea de hacer thrash metal "old school" (de la vieja escuela) con un estilo veloz, agresivo y crudo.

Anikilador está integrado por Malebolgia (batería), Fantasma (bajo) y Petrozza (guitarra), quienes manifiestaron en varias oportunidades estar influenciados por bandas como Celtic, Frost Slayer, Ratos De Porao, Municipal Waste, Antrax, Malicia, Tempestor y otras formaciones de hardcore.

Luego de ensayar y armar temas propios y tras conseguir un bajista, se presentaron por primera vez con la banda Betrayer de Buenos Aires en un festival que se concretó a finales del 2014 y desde ahí salieron a tocar a todos los lugares posibles.

Las letras de Anikilador hablan sobre política, religión y contaminación del ser humano, así como también sobre la amistad y la fiesta.

Anikilador se dio el gusto de tocar en muchos recitales y festejos privados fuera y dentro de la provincia.

La banda grabó su primer material discográfico denominado "Autodestrucción" en el año 2017. El EP está constituido por cinco temas ("Violencia", "Autodestrucción", "Sin dios no hay guerras", "Libertad" y "Anikilación") y se puede escuchar por medio de las plataformas digitales.

Vale mencionar que el recital de hoy en el Caja cuenta con el auspicio de Inamu (Instituto Nacional de la Música) y es de entrada totalmente libre y gratuita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...