Joven resultó herido de una puñalada en el brazo

Un joven de 24 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado cuando la víctima caminaba por inmediaciones de la escuela Nº 147 "Regimiento 20" del barrio Chijra y fue interceptado por un hombre que lo atacó con un cuchillo en el brazo, en una hecho de aparente intento de robo.

Personal del Same recibió el alerta sobre el hecho de sangre y, una vez constituido en el lugar, trasladó al joven a la guardia del nosocomio local.

Además, los efectivos de la seccional 3º de Chijra fueron alertados sobre el hecho y con las características que la víctima brindó, realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con el atacante, pero de momento con resultados negativos.

El hombre herido le había manifestado al personal policial que se encuentra de guardia en el hospital, que su agresor habría intentado asaltarlo y ante la negativa de este, extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le provocó una herida cortante en uno de los brazos.

El inculpado de momento no fue detenido por los efectivos policiales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...