La empresa Papel NOA celebró sus 20 años de vida

Papel NOA cumplió 20 años de vida y lo celebró con un almuerzo para sus empleados en el predio de la empresa. Su presidente, Juan Cruz Adrogué, se refirió al aniversario de Papel NOA, que logró resurgir en el año 2020 después de sufrir un proceso de quiebra. "Realmente es todo un festejo estos 20 años de trabajo de la planta, después de haber permanecido cuatro años cerrada", expresó el empresario.

"Estamos festejando porque en todo este tiempo hemos crecido y es así como podemos disfrutar de este momento junto a las más de 250 familias que trabajan de forma directa aquí en la empresa", señaló.

Consultado sobre cómo afrontaron el difícil momento por el que les tocó atravesar como consecuencia de la pandemia, Adrogué manifestó que "para todos fueron dos años muy difíciles desde todo punto de vista, desde lo personal hay muchos colaboradores que hoy no están entre nosotros y eso fue muy grave y doloroso", acotando que "desde el punto de vista de la empresa nosotros que fabricamos papel para embalaje, cajas donde van alimentos, pudimos seguir trabajando con todas las complicaciones desde el punto de vista logístico y personal para todos nuestros empleados, pero eso se fue superando con el empeño y la dedicación de todos los que conformamos la gran familia de Papel NOA".

Finalmente, Juan Cruz Adrogué dejó perfectamente establecido que "lo más importante es que hoy estamos festejando estos veinte años de trabajo, de crecimiento, es por eso que les hago llegar mi saludo a las 250 familias que realmente ponen todo por la empresa", indicando además que "es muy lindo ver cómo la gente agradece el trabajo, algo que a mí me llena de orgullo y de emoción ya que pasamos por momentos buenos y otros no tanto y la gente sigue empujando, es una planta que trabaja las 24 horas la parte de papel porque es continua, por lo que es mucho esfuerzo y sin embargo la gente apoya mucho, por lo cual quiero llegar con mi saludo y mi cariño para todos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...