Palpalá celebra la semana de los jardines de infantes

A lo largo de la semana se llevaron a cabo diferentes actividades de esparcimiento y recreación para celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra jardinera. En la jornada de ayer las instituciones educativas de nivel inicial participaron de juegos y la presentación de una obra de teatro en el estadio Olímpico Municipal de Palpalá.

Siguiendo con el programa establecido, mañana se efectuará el acto protocolar en el Paseo de los Docentes, ubicado en calle Europa del barrio 9 de Julio, a las 10.30. Finalmente y cerrando las actividades, el lunes 30 se llevará a cabo el tradicional desfile a partir de las 11 en avenida Martijena.

Sobre la jornada de ayer, la coordinadora de Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Eredia, comentó que "se realizaron juegos recreativos y luego se brindó una obra de teatro, compartimos golosinas, gaseosas, entre otras sorpresas".

La directora del JI Nº 25 del barrio Florida, Karen Arias, dijo que "estamos muy agradecidos con la municipalidad por la invitación. Los chicos encuentran aquí un stand de literatura y alfabetización, juegos recreativos, obras de teatro y un presente por parte del municipio. Es muy buena esta propuesta de nuestro intendente, Rubén Eduardo Rivarola, ya que los niños siempre están predispuestos a disfrutar de estas actividades".

Semana de los jardines

El pasado martes, los alumnos de todos los jardines de infantes disfrutaron de una proyección en el cine Altos Hornos Zapla, la actividad se desarrolló a la mañana y a la tarde.

Por su parte, la docente Sonia Cachizumba, representando a la escuela Nº257 "Provincia de Córdoba" y a la escuela Nº144 "Víctor Mercante", señaló que "luego de estar dos años encerrados por la pandemia, volvemos a reencontrarnos con mucho entusiasmo con toda la comunidad. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Palpalá, por todas las actividades que están organizando para nuestros niños. Quiero hacer llegar un saludo muy grande a todas nuestras colegas jardineras, a los papás que nos acompañan y apoyan siempre, en especial a nuestros pequeños".

Para cerrar, Flora Frías, abuela de uno de los chicos, manifestó su alegría "por ver que los niños vienen a recrearse con las actividades, es muy agradable, la verdad es que disfruté de una hermosa película con mi nieto".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...