Persecución y detención

Los efectivos policiales del Departamento de Operaciones Policiales durante la jornada del miércoles aprehendieron a un sujeto que sustrajo una rueda de auxilio de un automóvil en el barrio Centro de la capital, mientras que buscan a su cómplice. Además, secuestraron un automóvil en el cual circulaban los protagonistas.

El procedimiento tuvo lugar a las 15.35, cuando el personal policial tomó conocimiento mediante el 911 sobre un robo en inmediaciones del centro capitalino. Tras verificar la situación, se entrevistaron con el propietario del rodado, quien manifestó que dos personas le sustrajeron su rueda de auxilio y se dieron a la fuga a bordo de otro automóvil.

Los efectivos policiales pudieron divisar al rodado involucrado, iniciando una persecución que finalizó sobre calle Zurueta y Corrientes del barrio San Pedrito. En el lugar procedieron a la aprehensión del conductor, mientras que el acompañante logró darse a la fuga a pie.

Finalmente, los agentes de seguridad realizaron una inspección ocular observando el elemento sustraído en el interior.

De esta manera, el individuo fue trasladado y quedó alojado en la seccional 6º, mientras que el automóvil involucrado en el hecho de robo quedó en calidad de secuestro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...