Ya se venden pasajes desde Jujuy a Iguazú y Mendoza

El posicionamiento de Jujuy como destino turístico y la necesidad de las líneas aéreas de sumar conectividad aérea en todo el territorio nacional hicieron posible que la provincia avance en los últimos meses en nuevas conexiones de cabotaje, sumando dos nuevas rutas a las que ya funcionan en la actualidad.

El anuncio del ministro de Turismo de la Provincia, Federico Posadas, el pasado mes de abril sobre los vuelos a Misiones y Mendoza desde Jujuy, comenzó a hacerse realidad porque los pasajes ya están disponibles en la página de Aerolíneas Argentinas para ambos destinos.

Según pudo relevar El Tribuno de Jujuy a través de la página oficial de la aerolínea, los pasajes con los nuevos destinos se pueden adquirir desde ahora y se podrán usar desde el primero de junio.

Respecto a la ciudad de Mendoza, la aerolínea ofrece vuelos diarios pero no directos al destino, sino con escala en la Ciudad de Buenos Aires, en los que se realiza un cambio de avión o también otra opción es el traslado de aeropuerto al de Ezeiza.

El monto de los pasajes varía según la fecha, para temporada baja, es decir para el mes de junio, un pasaje de ida y vuelta a la ciudad de Mendoza varía desde $41.000 a $43.000, mientras que los montos para la temporada alta de invierno varía desde los $32.000 para la primera quincena, hasta los $59.000 para la segunda quincena.

Por su parte, los pasajes a la ciudad de Iguazú, en la provincia de Misiones, también están disponibles desde el primero de junio y se pueden conseguir desde $60.000 para la primera quincena del próximo mes y un poco más baratos para la segunda quincena, desde $56.000

Además de estos nuevos destinos, la provincia viene sumando nuevas frecuencias a los ya disponibles como Buenos Aires y la ciudad de Córdoba, alcanzando las 6 frecuencias diarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...