Una mujer encontró a un perrito en la calle, mensajeó a su dueña y su respuesta arrasó en Twitter

Si hay un contenido que suele "garpar" en las redes sociales es aquel que tiene a una mascota como protagonista. Desde perros, gatos, caballos, conejos y otros tantos animales que la gente puede tener en su casa, resultan ser un “fuerte al medio” en lo que respecta a la interacción en las redes, y este caso no fue la excepción.

Esta es la historia de Sol, una usuaria de Twitter que se dispuso a contarle a sus seguidores una inusual experiencia que vivió en la vía pública. La joven salió a caminar un rato y, cuando estaba entrando a su casa, se encontró con un simpático perrito en la puerta.

“Me encontré un perrito en la puerta de casa y vi que tenía un número así que le mandé un WhatsApp”, escribió en la red social del pajarito.

Se trató de un “pichicho” negro, algo canoso, que lucía un coqueto pretal y se llamaba "Sirius", quizás en homenaje al personaje de la saga de Harry Potter. Al ver que había un número de teléfono en su collar, Sol decidió contactarse con quienes agendó como “papis Sirius”.

Acto seguido, procedió a mandarles un mensaje para esclarecer la situación de la simpática mascota. “Holis, me crucé a Sirius y vi que tiene tu número. ¿Está paseando o está perdido?”, escribió Sol.

La conversación viral entre una mujer que se encontró a un perrito y su dueña

“Está de paseo, ja, ja, ja. Acaba de volver, se aburrió porque hoy no hay mucho movimiento”, replicaron desde este número. Por supuesto que la situación no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter, ya que el posteo presume de casi 200 mil “me gusta”, 8.200 retuits y 1.500 comentarios.

Precisamente, dentro de estos últimos se destacaron los siguientes: “Lo amé”; “Mirá la cara de atorrante que tiene”; “Vive a la vuelta de mi instituto, su plaquita justamente dice ‘me gusta pasear’”; “Tengo la versión chihuahua de Sirius. Le encanta pasear y el muy sinvergüenza se va hasta un vivero dónde hay caballos para distraerse. También tiene su plaquita, por si acaso lo encuentran en una de sus salidas”; “Podría ser mi perro tranquilamente”; “El perro más independiente”; “Que lindo que le guste pasear, pero ¿quién recoge las cacas?”;” Los perros no deben salir solos a la calle, por 3 motivos principales: hacen sus necesidades donde sea y nadie lo recoge. 2: pueden contraer enfermedades al pelear con otros animales y 3: pueden atacar gente” y “qué hermosa historia, menos mal que no estaba perdido”.

Fuente: Crónica

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...