Buscan a tres personas que a bordo de un vehículo intentaron secuestrar a una mujer

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico buscan intensamente a tres personas que a bordo de un vehículo intentaron secuestrar a una mujer en la ciudad de Monterrico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 18 cuando dos mujeres realizaban actividad deportiva en un tramo de la ruta nacional Nº 122, a la altura de la finca “La Victoria”. 

Pese al hermetismo que gira alrededor de la causa, nuestro diario supo que al menos tres hombres descendieron de un vehículo y se abalanzaron sobre las mujeres, uno de ellos empuñando un arma de fuego habría atacado a una de ellas, con la culata del revólver y ante los gritos de auxilio de las víctimas, lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de Investigaciones. 

Nuestro diario supo que una de las víctimas es esposa del intendente de la ciudad de Monterrico Nilson Ortega, quien en este momento se encuentra realizando la denuncia en se de la Brigada de Investigaciones. 

De momento no hay personas detenidas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...