Le hicieron una tomografía y descubrieron que tenía una bala en su cabeza

Un siniestro vial protagonizado por un hombre en la localidad de La Mendieta, terminó en un misterio para los médicos que lo atendieron en el Hospital Guillermo Páterson, que tras realizarle una tomografía descubrieron que el sujeto tenía una bala alojada en su cabeza.
El hecho tuvo lugar durante las primeras horas este viernes y el protagonista del siniestro vial se encuentra internado en el nosocomio cabecera de la provincia.
Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que en las primeras horas del día de ayer, los efectivos de la seccional 52º del departamento San Pedro tomaron conocimiento que sobre avenida Libertad del barrio La Merced se había producido un siniestro vial protagonizado por un motociclista que se desplazaba solo por dicha arteria y que por razones que se tratan de establecer perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto.
El personal del servicio de asistencia médica se hizo presente en el lugar del hecho, donde constataron las serias lesiones que presentaba la víctima, un hombre de 28 años con domicilio en el barrio Páterson.
Inmediatamente, procedieron a trasladar al paciente a la guardia del Hospital Guillermo Páterson de la ciudad ramaleña, donde ingresó con un fuerte traumatismo encéfalo craneal grave por lo que los médicos ordenaron inmediatos estudios para determinar el estado real del paciente.
Pero cuando le realizaron una tomografía, los profesionales de la salud se llevaron una gran sorpresa, ya que en las imágenes se observaba un proyectil, aunque en la cabeza no se encontró ninguna herida que denote por donde había ingresado a esta zona.
Los médicos solicitaron el traslado del paciente al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, donde se encuentra internado recuperándose de sus heridas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...