¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran 4 a 4 entre Palermo y El Cruce

Fue un partido con muchos vaivenes en el resultado. Hubo un expulsado por bando y un final "caliente".
Sabado, 28 de mayo de 2022 01:05

Atrapante empate. Ayer en "La Tablada" Sportivo Palermo y El Cruce igualaron 4 a 4 en un encuentro vibrante que correspondió a la décima fecha del certamen liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atrapante empate. Ayer en "La Tablada" Sportivo Palermo y El Cruce igualaron 4 a 4 en un encuentro vibrante que correspondió a la décima fecha del certamen liguista.

De entrada no tardaron en llegar las emociones en el reducto de avenida Córdoba. A los 6 minutos del primer tiempo fue Estévez el que adelantó a El Cruce.

La reacción de Palermo en un encuentro que marchaba parejo llegó gracias a un doblete de Mamaní (con golazo de mitad de cancha incluido), el delantero de los "canarios" anotó a los 19´ y 28´.

Instantes antes de la finalización de la primera etapa fue Casimiro quien marcó el 3 a 1 parcial con el que los de José Castaño se fueron al descanso en ventaja.

En el complemento, los goles también llegaron rápido. Fue Valeriano a los 6´ quien descontó para las "pirañas", que con actitud y personalidad se acercaban al arco defendido de Palermo.

A los 19´ apareció otra vez Estévez en el marcador. El escurridizo atacante de El Cruce puso el empate transitorio, 3 a 3.

Cuando iban 29´, Gutiérrez volvió a desnivelar el marcador a favor de los "canarios" estableciendo el 4 a 3. En el festejo alocado de todo Palermo, el arquero Giménez tuvo un gesto desubicado con la parcialidad rival, algo que el árbitro Víctor Condo vio y por lo que determinó la expulsión del golero que fue reemplazado por Cesar Castaño en el arco. El sacrificado para dejar con diez al hombres al "canario" fue Gutiérrez que un rato antes había anotado.

En la salida de la cancha del expulsado Giménez se generaron algunos disturbios entre los jugadores que hicieron demorar todo.

Lúcido pese a los desmanes, El Cruce llegó al empate gracias a la conversión de Valeriano que volvió a mostrar su vigencia.

Todo lo que sucedió después del 4 a 4 fue producto del nerviosismo de ambos combinados, con las pulsaciones "a mil" y con muchas quejas por el arbitraje.

Muy cerca del final llegó la expulsión de Cáceres en El Cruce.

 

Temas de la nota