¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inscriben a los clubes para los otros deportes

Deben ingresar por la página oficial del certamen provincial.

Sabado, 28 de mayo de 2022 01:05

Se abrió el período de inscripciones a los clubes interesados en competir en la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Las mismas se realizan ingresando al sitio oficial https://copajujuy.com.ar/inscripciones/.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se abrió el período de inscripciones a los clubes interesados en competir en la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas". Las mismas se realizan ingresando al sitio oficial https://copajujuy.com.ar/inscripciones/.

A las actividades que ya se venían desarrollando como vóley, básquet, deporte adaptado, se suma fútbol infantil, hockey, rugby y el newcom, este último destinado a las categorías de los adultos mayores.

"Deben ingresar a la página oficial de Copa Jujuy, allí hacen clic en la disciplina que se quieren inscribir o la que corresponde, y van a ingresar a una sección en la cual tienen para descargar el reglamento, la solicitud de inscripción y el modelo de la lista de buena fe", explicó Pedro Ruiz.

El coordinador provincial de la Copa Jujuy Energía Viva remarcó que "para hockey y rugby está destinado a la categoría sub 16, mientras que en básquet y vóley es para las categorías sub 23 y ya sin mayores en cancha".

Si bien todavía no hay fecha de inicio, se recordó que "los clubes se tienen que inscribir hasta el 26 de junio, después se procederá a las reuniones para los sorteos correspondientes", sostuvo Ruiz agregando que "se va a regionalizar la provincia, así como se hizo el año pasado con el básquet y el vóley", puntualizó.

El coordinador provincial de la Copa Jujuy Energía Viva resaltó el importante trabajo que vienen desarrollando desde el Gobierno de la Provincia, Ministerio de Desarrollo Humano, Secretaría de Deportes de la Provincia, el Ministerio de Salud y Ministerio de Seguridad, "las diferentes áreas por pedido del gobernador Gerardo Morales están trabajando de manera articulada para que la copa siga teniendo el éxito y las repercusiones que tiene hasta el momento". Este año "buscamos que además de seguir creciendo, pueda comenzar a dar el salto de calidad que permita trascender fronteras", culminó Pedro Ruiz.

Por otro lado, Miguel Ortega, jugador de Juventud de Puesto Viejo, fue operado exitosamente luego del golpe que sufrió en el partido ante Las Pampitas.

 

Temas de la nota