¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juega otra fecha la Súper Copa 8

En cancha de Granaderos de Bajo La Viña desde las 15.

Sabado, 28 de mayo de 2022 01:05

Hoy desde las 15 se vivirá la segunda fecha de la Súper Copa 8 de fútbol femenino en cancha de Granaderos en Bajo La Viña. Será otra gran jornada para las chicas que disfrutan a pleno el certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 15 se vivirá la segunda fecha de la Súper Copa 8 de fútbol femenino en cancha de Granaderos en Bajo La Viña. Será otra gran jornada para las chicas que disfrutan a pleno el certamen.

Popeyas frente a Solo Gol, el primer partido que abre la jornada futbolera esta tarde y que más allá de que debiera jugarse la segunda jornada, será adelantado por la fecha 11, ya que de este modo Copleras pueda debutar.

Sucede que hay partidos postergados porque se encuentran jugando instancias finales en otros campeonatos, por lo que desde la organización se decidió darles una prórroga para que puedan iniciar la Súper Copa 8.

En el segundo turno, Katrina juega con Universitarias, también en partido adelantado por la onceava fecha. A las 17, el clásico entre Urma e Intocables, un partido que promete ser muy disputado pero con muchas emociones.

Después será el turno de Atenas con Cusi Cusi y cierran a las 18, Popeyas con Real Sociedad.

Sativas con Las Que No, Copleras frente a Solo Gol y Chai´s ante Ricas Ricas, quedó pendiente y próximamente serán reprogramados en las reuniones de delegados con las representantes de cada uno de los equipos.

La Súper Copa 8 es organizada por Andrea Ávila, Inés Grafión y Celeste San Juan con el objetivo de tener un certamen más para las amantes del fútbol, pero principalmente conociendo a todos los equipos y las necesidades que las chicas poseen para ir a disfrutar de este deporte.

Por ello el eslogan de "Fútbol femenino organizado por jugadoras de fútbol", ya que cuentan con una vasta experiencia por haber participado en los distintos certámenes que se vienen organizado en la provincia.

Más allá de lo deportivo, el certamen es una excusa para el punto de encuentro de muchas familias, porque detrás de una jugadora, acompañan sobre todo hijas, hijos, que confraternizan en la cancha donde se juegan los encuentros.

De este modo la cancha de Granaderos en Bajo La Viña a lo largo de la tarde se ve colmada de equipos jugando y divirtiéndose al aire libre.

 

Temas de la nota