Acuerdan vínculos institucionales

El intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat, días pasados recibió la visita de los ministros de Gobierno, Normando Álvarez García, y de Hacienda, Carlos Sadir. El jefe comunal agradeció la presencia de los funcionarios y destacó la importancia que reviste el trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el local, ya que "estos encuentros redundan en beneficios para toda la población", dijo.

Carlos Sadir informó que esta visita fue a los efectos de establecer bases y vínculos institucionales con el municipio, que permitan la ejecución de diversos proyectos que beneficiarán a los vecinos de la ciudad.

El funcionario dijo que quedó el compromiso de enriquecer y desarrollar en conjunto proyectos que propendan a la generación de empleo y el fortalecimiento de las fuentes de trabajo, con una permanente participación de organizaciones gremiales, entre otros. Finalmente, Sadir reivindicó la vocación de trabajo y esfuerzos compartidos evidenciada por el intendente y recalcó la permanente presencia del Gobierno a través de sus diferentes áreas de gestión.

El ministro Álvarez García manifestó que se interiorizaron de la situación institucional de la ciudad. Subrayó la importancia de visitar los municipios, en especial Libertador General San Martín, a fin de "garantizar que las instituciones funcionen correctamente. Debemos trabajar para la gente y la paz institucional es fundamental".

Recordó que el gobernador insta a sus funcionarios a "buscar las soluciones ante cualquier conflicto y sobre todo en los municipios, sin banderías políticas, para dar respuesta a la gente".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...