Intentó abusar de una joven y los vecinos lo evitaron

Un hombre fue detenido luego de ser sindicado como el supuesto autor de un intento de abuso sexual, que fue evitado por los vecinos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector del asentamiento Cruz Azul, ubicado en la periferia del barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero, a plena luz del día, cuando una joven de 19 años pasaba por el lugar y fue interceptada por un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta.

Las mismas fuentes consultadas permitieron saber que el hombre se abalanzó sobre su víctima cuando pasaba por un terreno baldío e intentó abusar sexualmente de ella.

La joven pidió ayuda a los gritos y un grupo de vecinos salió en defensa, momento que el atacante se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones llegaron al lugar de los hechos y uno de los hombres que defendió a la víctima manifestó conocer de vista al atacante. Desde allí se iniciaron las tareas de rigor para dar con el inculpado.

Luego el fiscal especializado en estos tipos de delitos solicitó al Juzgado de Violencia de Género el allanamiento y detención del inculpado que residía en una vivienda de las 14 Hectáreas de Alto Comedero.

El hombre de 28 años fue detenido y se procedió al secuestro de su motocicleta y las prendas de vestir con la que fue identificado y trasladado a la sede policial y luego de ser reconocido por la víctima, quedó imputado por la supuesta autoría de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa".

Los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones primarias y luego fueron remitidas a la Brigada dependiente de la Unidad Regional 7, por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...