El Noba permanece en coma y su estado es crítico

Este viernes, el Hospital El Cruce emitió un nuevo parte médico de El Noba, el músico que fue internado de urgencia tras sufrir un choque con la moto en Florencio Varela. El informe detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico.

“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, agregaron.

El miércoles, su madre se mostró esperanzada al contar que el joven había reaccionado a una caricia. Sin embargo, aclaró que está delicado y pidió que siguieran rezando por él en las redes sociales.

Un amigo de El Noba habló del accidente

El martes, El Noba se accidentó con su moto en Florencio Varela y tuvo que ser internado de urgencia. Según relataron los testigos, conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. También lo acusaron de hacer “willy”, pero ahora su representante le puso fin a las especulaciones.

Mientras espera un milagro para que el joven se recupere del impacto y sus lesiones, Leandro Vecchio explicó a través de una historia de Instagram que se trató de un siniestro “común”, y que le pudo haber pasado a cualquiera.

“Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgado no nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”, sostuvo. Acto seguido, les agradeció a los músicos, productores y bares que le brindan su apoyo al joven, que está en estado crítico en el Hospital El Cruce.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...