¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscó seducir a otra mujer, lo “escracharon” y su novia lo defendió

Una joven compartió un chat de Instagram escrachándolo sin saber que el hombre que le escribía tiene una relación abierta. "Te estas perdiendo un bombón", le dijo la novia.

Sabado, 28 de mayo de 2022 17:12

Fue su novio el que le advirtió lo que estaba sucediendo en Twitter: “Amor, le hablé a una mina y se enojó porque tenía novia. Cuando le dije que era una relación abierta lo subió igual”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue su novio el que le advirtió lo que estaba sucediendo en Twitter: “Amor, le hablé a una mina y se enojó porque tenía novia. Cuando le dije que era una relación abierta lo subió igual”.

El diálogo inicial transcurrió el jueves por la noche entre una pareja. Chufi -la joven prefiere resguardar su nombre y apellido-, protagonista de esta historia, recibió el mensaje y abrió la aplicación para constatar lo que estaba sucediendo.

Allí fue testigo de lo que le había dicho Nicolás, su novio, que previamente le había respondido una historia de Instagram a otra joven llamada Ainara Lewtak, quien decidió publicar ese intercambio en su cuenta de Twitter.

“Los vagos que te escriben como un rancio y encima tienen novia. ¿Piensan que te calienta? No entiendo”, redactó la joven misionera junto a la captura del chat. En esa charla, Nicolás le comentó “Sexyyyyy” con dos fueguitos a una historia de la joven. Ella le respondió: “Tenés novia, paj...”.

La novia de Nicolás decidió no pasar por alto el “escrache” e intercedió a favor de su pareja: “La novia soy yo y tenemos una relación abierta”. Ainara contestó: “Me alegra que no te esté faltando el respeto entonces”.

Sin embargo, fue Chufi quien se quedó con la última palabra: “Jamás, somos libres y nos elegimos desde ahí. Una lástima porque te estás perdiendo un bombón”.

La joven de 25 años le contó a TN que está junto a Nicolás desde principios de 2020. “En septiembre de 2021 decidimos abrir la relación. Antes era cerrada, aunque nunca fui de esas minas que no dejan que se hable con nadie y se enojan por likes. Siempre fui bastante libre”.

Chufi había utilizado su cuenta de Twitter para hacer un descargo respecto a lo acontecido: “Acaban de escrachar al chufito por mensajear a una mina y esta le respondía ‘tenes novia, pajero’. Chicas, si me conocen de acá cómo puede ser que sigan haciendo escándalo cuando conté mil veces que tenemos una relación abierta. Dejen a la gente garchar en paz”.

“La clave en la relación abierta es la honestidad y la comunicación. Él apenas supo del tuit vino a contármelo para que yo lo supiera. No es la primera vez igual que pasa algo así, muchísimas veces vinieron minas con screenshots a mostrarme ‘lo que andaba haciendo mi novio’”, dijo a este medio.

En la red social, un usuario indagó un poco más sobre su vínculo: “¿Se cuentan antes? ¿Se piden permisos?”. Chufi respondió: “No, el permiso está dado en la relación abierta. Nos contamos después, cuando ya pasó un tiempo”.

“Si el chabón te dijo que tiene una relación abierta podés elegir creerle o no, pero de ahí a ir a escracharlo con la novia o en público es para armar quilombo”, remarcó.

“Dejando de lado que yo tengo una relación abierta, él mandó solamente unos fueguitos, no hizo nada más. Y vos ya fuiste a querer contarle a la novia para que se sienta para el culo y terminen peleados”, sostuvo.

Para Chufi, “la verdadera sororidad está en decirle al pibe que es un desubicado o directamente ignorarlo. Ir a hacer sentir mal a la otra persona cuando no pasó nada no es sororo”.

Sobre el final, la joven concluyó: “También hay muchos pibes que han mentido con relaciones que no eran abiertas. En ese sentido el no creerle a un hombre es algo que sí valoro, porque lamentablemente muchísimos mienten”.

Temas de la nota