EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

A todo o nada, juegan hoy Lavalle vs Cuyaya

El clásico capitalino hoy se juega en horario matutino. El décimo episodio del Torneo “Centenario” de la Liga Jujeña de Fútbol tendrá la mayor atracción con el choque entre General Lavalle y Atlético Cuyaya que se jugará en el estadio “La Tablada” en un horario inédito, a las 10 de la mañana.

Aclarando que la jornada comenzará con el cruce de las Reservas a partir de las 8.30, mientras que las Primeras desde las 10, donde el condimento de hará sentir, pero de una forma diferente ya que la mañana será única para los simpatizantes del “general” y del “bandeño” que se instalarán en las gradas del mítico escenario liguista que una vez más será testigo de un duelo tradicional dentro del certamen doméstico.

No es el mejor momento de uno ni de otro club, pero como marca la historia futbolera, estos partidos son apartes y allí los dirigidos por Ángel Solorza y René Castillo deberán mostrar un plus para sacar adelante 90 minutos que pueden cambiar el futuro dentro de la competencia.

Es que el cambio anímico que genera ganar un clásico en medio de tanta irregularidad será el motivo ideal para despegar y enderezar su andar. Todo estará supeditado a las propuestas planteadas durante la semana que facilitarán un mejor andamiaje y de ahí en ahí en más construir un resultado favorable que pueda darle aire y soñar con equilibrar sus posiciones dentro de la tabla de valores.

El ritmo que mantiene el certamen marca actualmente a Cuyaya con 10 puntos en 8 partidos disputados y a Lavalle con 7 unidades en 9 encuentros jugados. Ambos ubicados de mitad de tabla para abajo cuestión que aún podría modificarse con el correr de las fechas.

Es importante remarcar que Club Deportivo Luján cumplirá la respectiva fecha libre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...