¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia buscará sumar tres puntos

El equipo de Franco necesita recuperarse luego de la dolorosa caída en Campana. Habrá dos cambios.
Domingo, 29 de mayo de 2022 01:02

Volver en casa es el objetivo de Gimnasia. El equipo de Darío Franco, después de dos triunfos consecutivos, sufrió el fin de semana un duro cachetazo en Campana al caer por tres a cero ante Dálmine.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Volver en casa es el objetivo de Gimnasia. El equipo de Darío Franco, después de dos triunfos consecutivos, sufrió el fin de semana un duro cachetazo en Campana al caer por tres a cero ante Dálmine.

Entonces, para encauzar la presente campaña, es clave sumar los tres punto hoy ante Almirante Brown de Isidro Casanova. El partido se jugará desde las 15.30 en el estadio "23 de Agosto" con el arbitraje de Lucas Novelli.

Fue una semana difícil de trabajo porque hubo autocrítica, reproches internos exaltados y mucha indicaciones por parte del entrenador, sabiendo que necesita reflotar conceptos para no cometer que se pagan muy caro.

Habrá dos cambios respecto a la derrota contra el "viola". Alex Abet, recuperado de una molestia física, irá en lugar del tucumano Jorge Juárez, quien por primera vez será suplente en este 2022. Mientras que Esteban González, que tuvo un gran arranque pero decayó su rendimiento, reaparecerá en el "once" titular en lugar del lesionado Roberto Hernández, pero será Guillermo Cosaro quien vaya a la zaga junto a Rey Salinas. La idea de Franco es buscar el triunfo con la pelota dominada, abriendo la cancha y tratando de "filtrar" pases para el juvenil Gabriel Méndez o el incansable Leandro González.

Los hinchas prometen acompañar al conjunto de sus amores porque son conscientes que su aliento, como sucedió hace 15 días ante el líder Belgrano, es fundamental para el grupo.

Por el lado de la "fragata", que viene de jornada de descanso, el técnico Fabián Nardozza se verá obligado a realizar dos modificaciones, ya que Alan Barrionuevo y Cristian Chávez decidieron armar las valijas con destino de Primera División. El central arregló en Central Córdoba de Santiago y el experimentado delantero cerraría con Godoy Cruz de Mendoza en las próximas horas. Quien acordó su llegada a Almirante es Milton Céliz, ex"lobo", de último paso por San Martín de Tucumán, pero todavía no está habilitado.

Gimnasia se presenta en su estadio con la mente puesta en volver a festejar.

 

Temas de la nota