¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mitre de Calilegua ganó 1 a 0 y lidera

El "ciclón" venció por la mínima a Central Norte.
Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Se jugó la quinta fecha del Anual Regional "Facundo Molina" y Mitre de Calilegua lidera la tabla de posiciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se jugó la quinta fecha del Anual Regional "Facundo Molina" y Mitre de Calilegua lidera la tabla de posiciones.

Central Norte lo intentó todo en el partido, pero finalmente Mitre de Calilegua lo venció por 1 a 0, se quedó con los tres puntos, ganándole a los "cuervos" de Libertador por la mínima diferencia, el partido fue entretenido.

En general se vieron pocas situaciones de gol en el duelo disputado en Ledesma.

En el primer tiempo Central Norte se mostró dinámico ante un imponente Mitre.

Pasados los 20 minutos, el "ciclón" comenzó a inclinar la cancha llegando a terreno rival.

Central hizo lo propio minutos más tarde, llegando con un remate de Cruz, también desviado al tocar el palo derecho del arquero visitante, a los 26' en una jugada por la derecha Montero le entregó el pase a Núñez que se fue hasta la línea final, envió un centro para González quien de cabeza abrió el marcador para el "ciclón" y puso en ventaja al "azulgrana".

Pasados estos minutos ambos equipos mostraron un buen nivel de fútbol con interesantes jugadas, a los 27 el jugador de Mitre Mario Montero sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Escalante, se fueron al descanso con el resultado en ventaja para el elenco de Calilegua.

En el complemento Central Norte seguía buscando el empate, el partido comenzó con muy buen ritmo, con un par de situaciones los "cuervos" casi consiguieron el valioso empate. A los 29' Cruz, de Central Norte, sin marca, se perdió el empate, con una pelota cruzada. Mitre también pudo aumentar el marcador, pero Escalante no pudo ampliar el marcador para el "ciclón", que finalmente ganó y con este resultado lidera la punta.

Los otros resultados que se produjeron fueron: Municipal Vinalito 0 Herminio Arrieta 4; Central Norte 0 Mitre de Calilegua 1; Unión Calilegua 1 Dep. Chalicán 3; Defensores de Fraile Pintado 0 Juventud Unida 1; Sportivo Leach 3 Atlético El Talar 5.

 

Temas de la nota