¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pantaleón ganó la Copa Ledesma

El capitalino obtuvo la edición 47 del Abierto de Jujuy jugado en cancha de Palpalá Golf Tenis Club.

Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Diego Pantaleón se quedó con la Copa Ledesma en la edición 47 del Abierto de Jujuy que culminó con éxito. Hubo una buena cantidad de jugadores en el campo del Palpalá Golf Tenis Club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego Pantaleón se quedó con la Copa Ledesma en la edición 47 del Abierto de Jujuy que culminó con éxito. Hubo una buena cantidad de jugadores en el campo del Palpalá Golf Tenis Club.

El jugador capitalino, ganador del Cóndor de Plata otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia el año pasado, se impuso con 135 golpes y relegó al segundo lugar a Juan Soler, 138 golpes.

Las actividades comenzaron el viernes con la tradicional laguneada. Con 57 golpes, Juan Manuel Soler marcó el rumbo seguido por Javier Siufi, Jorge Noceti. En la categoría light, Alberto Zuliani fue el ganador mientras que Eduardo López quedó segundo. El aproach damas Claudia Quiroz, el long drive caballeros Emiliano Quiroz y en damas Sofía Diez. Entre las damas se impuso Gabriela Lokman y más atrás quedó Romina Zapata. Categoría C, de 23 a 36, el ganador fue Juan Mónaco mientras que Horacio Ibarra quedó en el segundo lugar.

Ya en la jornada del sábado, la primera salida fue pareja, Pantaleón y Soler se perfilaron desde el inicio como los candidatos a quedarse con el certamen tradicional que cuenta con el apoyo de la empresa Ledesma.

La convocatoria fue muy buena, llegaron jugadores de la vecina provincia de Salta, Santiago del Estero y los representantes de los distintos clubes de Jujuy, por lo tanto el certamen que tiene mucha historia en el golf del NOA tuvo el marco que se merece.

Eso también le dio mucho brillo al nivel de los jugadores, por lo que los tres días de competencias fueron entretenidos independientemente de que por momentos acompañó el frío.

Párrafo aparte para los campos del Palpalá Golf Tenis Club, ya que como es costumbre, estuvieron impecables, a la altura de las circunstancias.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios con la presencia de Federico Gatti, administrador general de la empresa Ledesma.

Las posiciones

Ganador: 1) Diego Pantaleón, 2) Juan Manuel Soler. Categoría A de 0 a 12: 1) Roberto Venencia, 2) Manuel Frías, 3) José Arnau. Categoría B 13 a 22: 1) Gabriel Márquez, 2) Gabriel Menis, 18) Jorge Frias. Presenior 45 a 54: 1) Edinson Henriquez. Caballeros 23-36: 1) Juan Mónaco, 2) Horacio Ibarra, 18) Daniel Astorga. Damas única: 1) Gabriela Lokman, 2) Romina Zapata, Claudia Quiroz. Ca. Senior 55-64: 1) Pablo Perovic. Super senior +65: 1) Raúl Cabido.

 

Temas de la nota