¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza obra del puente que unirá tres barrios

Vinculará Las Maderas con San Cayetano y Belgrano.

Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Personal de la comuna sampedreña avanza con los trabajos de construcción de un puente peatonal y vehicular que unirá los barrios Las Maderas con San Cayetano y Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la comuna sampedreña avanza con los trabajos de construcción de un puente peatonal y vehicular que unirá los barrios Las Maderas con San Cayetano y Belgrano.

Las obras están a cargo de la Secretaría de Servicios, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Una entrega de prensa oficial mencionó que ya se inició el hormigonado del estribo del puente en el sector San Cayetano-Las Maderas.

"Recordemos que el trabajo preliminar se puso en marcha en febrero pasado con la nivelación, preparación del terreno, demarcación y desvíos en calles al costado de la obra, para no causar ningún accidente e inconveniente en la zona. Esta obra se estipula que esté terminada en aproximadamente 6 a 8 meses", agregó.

Al mismo tiempo remarcó que "este puente beneficiará completamente la circulación de vehículos y peatones, teniendo en cuenta que tendrá 16 metros de ancho".

Intensifican controles

AVANCES | HORMIGONADO DEL ESTRIBO DEL PUENTE EN EL SECTOR SAN CAYETANO-LAS MADERAS.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realiza a diario controles de transporte jurisdiccional en la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y evitar el transporte ilegal.

La subsecretaria de transporte, Patricia Rocha, expresó que recientemente se hizo un operativo para evitar la circulación ilegal de remises, en tres sectores de la comuna, zona sur arco de entrada, zona terminal y zona norte frente de la feria frutihortícola.

El trabajo se realizó en conjunto con la Dirección de Tránsito, Inspección ciudadana y Seguridad Vial. "De esta manera se cubren las tres entradas a San Pedro, recordemos que las diferentes áreas del municipio también continúan con los controles del transporte urbano".

La funcionaria dijo que querían "que nuestra gente que tiene los papeles en regla, pueda trabajar con tranquilidad y evitar la entrada de remises ilegales, por seguridad de la gente que viaja también". Van a continuar los operativos "de alcoholemia, controles de motovehículos, transporte, vehículos particulares", adelantó.