¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron el cuerpo de un hombre que era buscado

Sus familiares iniciaron un rastrillaje desde ayer a la mañana.

Martes, 03 de mayo de 2022 01:04

Un hombre que era intensamente buscado por los efectivos de la Policía de la Provincia apareció sin vida en la jornada de ayer, en un sector de un canal de riego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que era intensamente buscado por los efectivos de la Policía de la Provincia apareció sin vida en la jornada de ayer, en un sector de un canal de riego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, los policías tomaron conocimiento del hecho a través de una llamado al sistema de emergencias 911, donde se daba cuenta del hallazgo de un cuerpo en la compuerta del canal de riego ubicado en inmediaciones de la finca Vedia, sobre la ruta provincial 46.

Una vez que el cuerpo fue rescatado, fue trasladado a la morgue del nosocomio local donde los familiares de un hombre que era intensamente buscado lo reconocieron.

La víctima fue identificada como Bibian Mamaní de 83 años, donde horas antes sus familiares realizaron la denuncia en le seccional 60º para establecer su paradero y en el momento del hallazgo sus familiares se encontraban realizando un rastrillaje por la zona.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, para ser sometido al examen cadavérico y establecer si el fiscal iba a solicitar el pedido de autopsia.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre se habría caído al canal y se habría ahogado. Es por eso que aguardan los informes finales del examen forense para determinar las causas del deceso. Los efectivos de la seccional 60º de la ciudad de Perico quedaron a cargo de las actuaciones.

 

Temas de la nota