Mateo Klimowicz rechazó tres convocatorias a la Selección de Alemania para jugar en la Argentina

Lionel Scaloni tomó una modalidad que entusiasta a las jóvenes promesas y también para empezar a blindar talentos argentinos así no juegan en otra selección. En la última convocatoria sorprendió por varios nombres que ilusionan al público. El más destacados de todos es Alejandro Garnacho, como ejemplo.

Mateo Klimowicz es uno de los que sueña con representar a la Selección Argentina. El hijo de Diego, delantero recordado por su paso por Instituto y Lanús, realizó buena parte de su carrera en Alemania, donde nació Mateo. Al tener la nacionalidad, recibió varios llamados, de ambos países, pero se decidió por la europea para disputar y ganar la Eurocopa Sub 21 en 2021.

Pero todo cambio, ahora con 21 años si acepta otra convocatoria más, ya no podrá ser parte de La Scaloneta. El periodista César Merlo, informó que rechazó tres llamados de la federación.

SU PADRE | DIEGO "EL GRANADERO" KLIMOWICZ JUGÓ EN EL BORUSSIA DORTMUND

La carrera de Mateo

Comenzó su carrera en Instituto. A los 16 años debutaría en la Gloria en 2017. Mediapunta y delantero sin problemas con su perfil. Fue parte de las juveniles de la Albiceleste, hasta Fernando Batista intentó tenerlo en los Juegos Olímpicos de Tokio pero se inclinó por Alemania. Fue captado por River, pero el club cordobés lo vendió por 1.500.000 euros por el 90% del pase más objetivos, en 2019, al Stuttgart donde compartió plantel con: Santiago Ascacíbar, Emiliano Insúa y Nicolás González.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...