Juan Brajcich asumió como presidente de Gimnasia de Jujuy

Juan Brajcich asumió hoy como nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy tras la salida de Fabián López, quien renunció por razones personales, y sostuvo que "hay equipo y un técnico de nivel" para comenzar a despegar en el torneo de la Primera Nacional.

El flamante titular del "Lobo" jujeño estuvo acompañado por Héctor Justiniano y Jorge Muriel, quienes como vicepresidente primero y secretario general ocuparán los otros dos cargos vacantes, de acuerdo con los corrimientos que establece el estatuto del club.

"Lo primero que quiero decir es que voy a garantizar la institucionalidad", expresó Brajcich, y pidió a los hinchas "acompañamiento y esfuerzo" porque de esta situación deportiva se sale "con el apoyo de todos".

Esta mañana la nueva cúpula directiva visitó al plantel profesional durante la práctica dirigida por Darío Franco para llevarles su confianza y para que sepan que en el próximo partido (de visitante ante Deportivo Riestra) "todo un pueblo estará esperando un cambio de actitud".

"Hay un proyecto futbolístico en marcha con una idea clara de juego", aseguró en la presentación de las nuevas autoridades en el estadio 23 de Agosto.

Brajcich también manifestó la posibilidad que el partido contra Belgrano de Córdoba, a jugarse dentro de dos fechas, es probable que se juegue con hinchas visitantes considerando la ocasión de un ingreso económico importante para el club ante el líder del campeonato.

"Podrían estar arribando 2 mil o 3 mil hinchas de Belgrano y seguramente ocuparán una cabecera del estadio", indicó.

Gimnasia viene de caer como local ante Güemes, de Santiago del Estero por 2 a 0 y con 11 puntos (dos victorias, cinco empates y seis derrotas) quedó cerca de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...