¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tras la polémica, Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo

La actriz había revelado en televisión una situación violenta que le toco vivir con el actor, a partir de allí se sumaron voces en contra y a favor de cada uno.

Lunes, 30 de mayo de 2022 10:19

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras los dichos que la actriz manifestó una semana atrás en una entrevista en LAM (América). Según detallaron desde el entorno de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras los dichos que la actriz manifestó una semana atrás en una entrevista en LAM (América). Según detallaron desde el entorno de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

En la tarde del domingo 29 de mayo, Diego Suarez Mazzea jefe de Prensa de Trimarco compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo. El mismo explica: “Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.

El viernes por la noche Romina Gaetani y Facundo Arana se encontraron en un hotel de la zona de Puerto Madero para charlar junto a sus respectivos abogados.

“Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ‘qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”, aseguró Fernando Burlando, en calidad de representante legal de Arana, en diálogo con LAM. “Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia, precisamente es lo que están hablando ahora, del contexto en que cómo habían dicho esas cosas”, agregó.

“Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido”, continuó. Luego Ángel de Brito quiso saber cómo había sido el momento en que se vieron frente a frente, y el doctor Trimarco tomó la palabra. “Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años; justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro”, aseguró el abogado de Gaetani.

“Es muy positivo para los dos esto me parece. Por supuesto que son circunstancias dolorosas para ambos, pero me parece importante destacar el diálogo, que se pueda resolver y continuar”, resumió. Y anticipó: “Una vez que terminemos haremos una declaración pública, y a partir de la reunión, cada uno hará lo que mejor le parezca”.