EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

La China Suárez furiosa con L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”

El cantante de cumbia L-Gante aterrizó en las últimas horas en Buenos Aires luego de estar de viaje por España. Es así que dialogó con un móvil de Socios del espectáculo acerca de las últimas noticias de la farándula argentina, entre ellas el flamante romance entre la China Suárez y Rusherking.


De esta forma, el lanzamiento de la China Suárez como solista también la llevó a ser parte del mundo de la música. Incluso, su relación con el artista Rusherking nació a la par del comienzo de su carrera musical. Por lo que L-Gante fue consultado acerca del noviazgo y señaló “Qué locura, ¿no?”, además de afirmar que al joven “Lo re engancharon” cuando estaba con ella en la fiesta luego de los Martín Fierro.

Por lo que a, través de su cuenta de Twitter, la China Suárez criticó los dichos del artista de cumbia y se expresó filosa. “Querido ‘lgante’” escribió la actriz, y continuó “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”. En esta misma línea, sostuvo “Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”.

La China Suárez estalló filosa contra L-Gante: “Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”
La ácida reacción de la China Suárez en sus redes sociales contra L-Gante.
Cabe recordar que, desde que comenzó a salir con Rusherking, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio recibió varios comentarios acerca de su noviazgo. Así es que los dos protagonistas hablaron a través de sus redes sociales, donde la artista remarcó su postura contra aquellos que hablan de su vida privada. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingo” escribió en un tuit.

Más tarde, crecieron los rumores sobre un posible conflicto entre la expareja de Rusherking, María Becerra, por un comentario en Instagram dirigido a Tini Stoessel que mencionaba “Te quiero de acá a la China”. Fue entonces que la cantante que interpretó su primera canción “El juego del amor”, manifestó “2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...