Una cantante se desnudó en plena calle para protestar en contra del autotune

En las últimas horas un video de una joven desnuda en la calle Florida recorrió las redes sociales. Se trata de Denisse Romano, una artista que decidió hacer una protesta en la transitada peatonal para manifestarse en contra del autotune.

“Esto es un problema en un sistema donde lo que valen son los números, las reproducciones, los seguidores o los géneros de moda para que te abran las puertas en la industria de la música, no vale el talento, no vale los años de dedicación, no vale la honestidad, ni los mensajes profundos evidentemente”, aseguró la chica en su cuenta de Instagram.

Según explicó, no está en contra de un género o tipo de música particular, sino de la industria, que le cierra la puerta a los artistas constantemente: “Está a la vista y me lo han dicho en la cara: ‘no lo vemos vendible’ o ‘ya no desarrollamos artistas’. Están perdiendo sensibilidad, por que al fin y al cabo lo que importa son los números”.

Una artista se desnudó en la calle para manifestarse en contra de la industria musical
La grabación, que se viralizó en las redes sociales, muestra a Denisse haciéndole RCP a una guitarra eléctrica mientras está sin ropa en la calle. Según comentó la joven, los motivos de su manifestación están escritos y pueden escucharse en su canción “Paul no es Lennon”. “Para el que quiera saber de qué va la pueden escuchar en todas las plataformas o ver el video en YouTube”, invitó en sus cuentas oficiales.

El mensaje de la chica generó opiniones encontradas entre los usuarios. Mientras que algunos aplaudieron su protesta y sus palabras, otros la acusaron de estar buscando publicidad para su tema musical. Sin importarle las críticas, Denisse fue clara: “Voy a seguir haciendo la música que me hace feliz y voy a decir en mis letras lo que quiero decir, no lo que ellos consideren”.

Fuente: TN

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...